lunes, 21 de abril de 2014

Nunca aceptes ayudar a un inválido en Nueva York si una mujer sospechosa te lo pide

Hipsterius Novaiorquinus en su hábitat natural, con casco hípico y bicicleta.
BBQOMG! Pues ni idea.
Es interesante como algunas matrículas incluyen la profesión del conductor.
¿Para evitar multas de aparcamiento al luchar por los freedoms?
Cartel retro en Brooklyn.
Tuve la oportunidad de acudir a un parque de atracciones para niños en Brooklyn llamado Adventurer's Park. Era un día demasiado frío como para disfrutarlo al 100% pero al menos no hubo que hacer colas ya que los únicos que estábamos visitando el parque éramos nosotros y docenas de judíos ortodoxos. Aparentemente es una de las comunidades más grandes que existe fuera de Israel y así tiene que ser ya que incluso vi un bloque de apartamentos con la palabra Sephardic escrita en la fachada.

Tal vez con un poco más de gente y solo se vería mejor.
Como curiosidad al volver tomamos el metro que fuera de Manhattan va sobre el nivel del suelo y allí unas chicas ortodoxas estaba tomando alimentos pero sin tocarlos directamente (usando pañuelos o guantes de plástico). No sé si es por la Pascua o por restricciones religiosas.

Me recuerda a Chicago.
Me encontré con una tienda dedicada a la gran El Gran Lebowski llamada The Little Lebowski. El dependiente emitía grandes cantidades de partículas de frikonio pero era majete. Sólo en capitales mundiales como Nueva York pueden existir tiendas con una temática tan reducida que sean rentables.

Bastante little.
La decoración está bastante currada.
Pedían propina de al menos un dólar si entrabas sólo a echarte una foto.
Una gran tienda.
Con esto me ganaron definitivamente. Un expositor orinal original para comprar
las gafas oficiales por unos 18 dólares.
Siempre me gusta dejar las anécdotas de las películas que analizamos en este santo lugar para el final y haré lo propio con esta que le ocurrió a mi hermana. El viernes después de ir al parque de atracciones nos pasamos por Washington Square ya que ese día hacían diferentes espectáculos y se suele llenar de músicos callejeros. En una de las esquinas del parque la gente se reúne para jugar al ajedrez y my sobrino empezó hace poco a aprender a jugar. Estaba mirando a dos personas jugar cuando el mayor le ofreció jugar contra el más joven. ¿Que quién era? Jesse Eisenberg según mi hermana, el porta de la película sobre Facebook y Zombieland. También le pone la voz al pajarraco en Río y fue lo que le dijo a mi sobrino. Bueno, en realidad era Michael Cera, protagonista de Scott Pilgrim contra el mundo y también conocido por interpretar a George Michael en Arrested Development. ¡Sí! Mi hermana no sólo conoce a un famoso con quien su hijo juega una partida de ajedrez sino que además le insulta en la cara. Pero para ser justos tienen cierto parecido y él mismo reconoce que lo confunden a menudo con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario