miércoles, 26 de febrero de 2014

Cuestión de Cream



Yo estudié en un colegio católico, estudié durante 14 beatos años en los cuales fui enseñado en la firme creencia de un dios único, en la ayuda al prójimo y al desfavorecido y en el respeto a los mayores.
Bien, años después fui obsequiado con un doble cd y dvd de un concierto que Cream había dado en el Royal Albert Hall. No sé muy bien para que cojones se reunieron  Bruce, Clapton  y  Baker Bruce y Baker se llevaban a matar y en otras reuniones ya la habían... cagado. La pasta, sí supongo, pero no deberían tener  ya suficiente...?

Los viejos Rockeros son duros, siguen vivos después de haberse metido entre pecho y espalda alcohol, drogas y enfermedades venéreas suficientes como para ser envidiados por mil vidas, pero eso no significa que no tengan achaques o que sigan siendo igual de buenos.
Resumiendo los viejos rockeros nunca mueren pero tienen artritis.
Los que me regalaron este concierto lo hicieron con todo el cariño y porque sabían que tenía el Live Cream y Live Cream Volume II,  directos grabados a finales de los 60, cuando la mano no temblaba y el ritmo era blues.

Así recuperamos nuestro cuestión de Décadas, con Cream...



No hay comentarios:

Publicar un comentario