jueves, 12 de abril de 2012

Si es que yo miento....

Hace poco más de 3 semanas escribí en este blog un post criticando las medidas de supresión de las libertades en Francia a raíz del asesinato de tres niños a manos de un radical salafista. En aquel momento pensé que solo con medio millón de parados más o con un atentado en España se haría lo mismo, me equivoqué de manera calamitosa…

En España, debido al complejo de inferioridad de las castas castizas, las cosas que vienen de la UltraEuropa se reproducen con sonrrojante excitación, fruto de la cual se desenmascaran los anhelados deseos de aquellos que gobiernan, lo que traducido viene a significar que si en Francia cortan manos aquí no nos llega el codo. Haciendo una delirante regla de tres, dado que en Francia se sancionarán “aquellos que consulten sitios de Internet que hagan apología del odio y la violencia", en España se informa desde el Ministerio de Interior que se incluirá en el Código Penal como "delito de integración en organización criminal" alterar "gravemente el orden público" así como concertar concentraciones violentas por cualquier medio de comunicación como Internet y las redes sociales, pero esto podía parecer poco, así que también se entenderá como atentado a la autoridad la resistencia "pasiva" en concentraciones o encierros, o lo que surja. No vale solo con bajar la cabeza, tienen que partírtela para que no seas un terrorista,no al menos al 100%.

Y para esto no ha hecho falta ni medio millón de parados ni la excusa de un atentado, no, solo ha hecho falta una huelga general a medias, nada más. No podremos defendernos, exigir o expresarnos con libertad, el ataque empezó por los sindicatos y sigue a por el ciudadano directamente, y seguimos esperando a que llueva.

Pero tranquilos todos, hoy de nuevo este gobierno de desmentidos mentirosos ha dicho que esto se aplicará con SENTIDO COMÚN, lo que arrastra la siguiente pregunta, ¿Qué sentido común? ¿el de los mercados?, mejor sentido lleva el viento.

Ay que desencanto, si me borrara el viento lo que yo canto.


2 comentarios:

  1. Uyyyy, voy a empezar a borra comentarios que haya dejado en este blog a ver si me van a meter no choupelo por incitar la violencia...no sé si lo he hecho aunque si me tengo q fiar del sentido común de este gobierno...MEU GODIÑO!!!

    ResponderEliminar