miércoles, 10 de agosto de 2011

Prussian Love or: How They Learned to Stop Worrying and Love the Multiculturalism

Prussian Blue fue un grupo supremacista blanco formado por dos niñas rubias de los Estados Unidos. Parece ser que hacían el saludo nazi en los escenarios e incluso vinieron a Europa a tocar en eventos racistas. Las pobres fueron instruidas por su madre, una activista del supremacismo blanco, y su abuelo no es que fuera otro buen ejemplo, lleva una esvástica en su cinturón. Con este panorama por delante no se esperaba nada bueno, pero como San Pablo, que no cayó de la burra como cuenta el mito, vieron la luz y ahora se declaran liberales, un término que suena a demoníaco en los oídos de los republicanos. Pero tampoco hay que exagerar, siguen manteniendo que el Holocausto se exageró. ¡Ánimo! A ver si en un par de años superan el lavado de cerebro.

Hay que apuntar que por "vieron la luz" quiero decir que "fumaron marihuana" (no es exacto del todo pero suena bien). Aman la diversidad, las diferentes culturas y lugares. Parece un ideario de El Nota arengando a una tropa de hippis de bajón.

Os dejo un videoclip de su época nazi más que cutre. Parece hecho con el Windows Movie Maker por un mono con síndrome de abstinencia.

2 comentarios:

  1. Ummm... ¿Tendrán algo que ver con Russian Red? P.D.: "He visto la luz, al salir del After, he visto la luz..." (Circodelia, esos genios).

    ResponderEliminar