jueves, 19 de mayo de 2011

15M Spainrevolution ¿Puedes sangrar como nosotros?




Intentando escapar del tótum revolutum en que se ha convirtiendo la actualidad, me golpee con un tema que hacía años que no escuchaba, el "Bleed like me" de Garbage. Pero siempre queda pegado algo de la pringosa realidad, y se amasó un mezcladillo mental que me llevó a ligar una absurdez preocupante...

Un grupo o colectivo que tiene un apoyo palpable en la sociedad, se manifiesta para intentar promover o, mejor dicho, provocar un CAMBIO (así en mayúsculas) en la clase política , un cambio en las relaciones con los bancos, en la forma de trabajo( o simplemente poder trabajar), mayor transparencia… bueno medidas que regeneren el estado, enmarcadas en sus propuestas.

Bien, esa es la apuesta, una buena apuesta, si Señor!! pero si se pretende que la apuesta llegue a algo hay que respaldarla con algo grande, lo justo para que la otra parte se pueda creer este órdago y, lamentablemente, la apuesta es demasiado grande, no tenemos suficiente fichas y aún por encima la banca no acepta la indignación como pago, convirtiendo a esta en una manifestación más, con un seguimiento o una expectación grande, pero que no llega ni de lejos a otras como las del NUNCA MÁIS o las ya olvidadas del NO A LA GUERRA, ambas contaban con mayor apoyo y más virulencia y ambas fracasaron; en Galicia siguen los de siempre y lo de la Guerra...hasta suena cruel…

Es en este punto de la encrucijada en donde los caminos se empiezan a embarrar, la moral, ética y los valores humanos salen a relucir, y ahí, donde nadie es igual a nadie retomo la pregunta del principio ¿Puedes sangrar como nosotros? Esa es la apuesta….


6 comentarios:

  1. Me llevarás tartas con limas dentro cuando me detengan?

    ResponderEliminar
  2. Mejor que te lleve una lima escondida en un liguero, estilo sexy!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ofrezco a llevar la lima liguero.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj, no sé si reir o asustarme un poco...
    ale me voy a la embajada de Spain!!!os mandaré una foto Ortodoxo y Filoctetas!!

    ResponderEliminar