miércoles, 27 de abril de 2011

¡Uy, que nervios!

El proceso de londinización sigue su rumbo. Gracias a los calores que no se sentían desde hacía sesenta años durante la Semana Santa por estos lares, ya he probado la conocida como sangría inglesa: Pimm's. Es este un brebaje hecho con ginebra (cómo no), especias (a mi me sabe algo a curry aunque la receta es un secreto) y frutas cítricas. Se le añade rodajas de fresas, naranjas, limones, pepinos y menta. Como último paso un poco de Schweppes y, voilà, pillas una cogorza casi sin darte cuenta.

Me ha hecho gracia encontrarme con los de la NBC News en Trafalgar Square. Los pobriños no saben que yo llevo ya dos semanas de dura investigación. Por lo pronto me di de bruces con el Príncipe Guillermo en la Galería Saatchi. Bueno, en realidad era una estatua hiperrealista. Pero casi fue como verle en persona.

Para alegría de mi compañero de blog he comido en el Jamie's Italian de Canary Wharf. El cocinillas parece ser que se está haciendo de oro con tanta franquicia.

El plan ya está preparado, acudiré a Trafalgar Square a ver si veo algo y si véis el enlace por televisión y aparece un loco empujando abuelas y lanzando por el aire a menores de edad sabréis si he tenido éxito.

2 comentarios:

  1. La bebida me la estoy preparando este viernes en honour a Kate y Willy (el me permite este tipo de colegueos,:D)
    Lo mejor el minifiloctetas, jajajaj!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Sólo un día y no sé que ponerme!

    ResponderEliminar