jueves, 14 de abril de 2011

La novia del principe fue a misa o algo

En el Metro londinense, como en cualquier lugar civilizado, reparten periódicos gratis. Entre los escándalos de Berluscona y las prostitutas de Rooney encontré un artículo muy interesante sobre Kate Middleton. El problema fue que olvidé que estaba en Londres para cubrir el enlace como enviado especial de Happy Psycho Family por lo que leí el periódico por encima y luego lo tiré a la basura. Creo recordar que la muchacha se confirmó o bautizó de nuevo. No sé, a ver si en la edición de mañana explican algo.

En otro orden de cosas, visite un par de museos, entre ellos uno que es una casa grande con muchos cuadros (Wallace Collection) y que está situado en el Spanish Place. Justo al lado está la iglesia católica de Saint James por lo que decidí ir a visitarla. Sólo había tres personas. Una pareja de indigentes durmiendo y un asiático rezando en primera fila de forma fervorosa. Tiene un rosetón muy chulo por lo que le saqué una fotico en la que aparece el escudo del Reino de Galicia (es el azul de la izquierda con el caliz en el centro rodeado de cruces).

Tras una pateada bastante considerable llegué al Museo Británico donde vi este jarrón griego que me llamó soberanamente la atención de entre los tropecientos mil que tienen expuestos.

Y hasta aquí la crónica del día.

P.D. ¿Cuándo cobro? Que me habéis mandado con lo puesto y me temo que voy a acabar durmiendo en una iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario