lunes, 13 de septiembre de 2010

Occidente se desOrienta





Traición a la corona, muerte al traidor!!!

No tan poético, pero en esa line van encaminadas las miradas de occidente, ahora pasmadas con lo que se nos viene encima. La carrera por ocupar el trono del planeta está claramente decantada, o al menos eso nos ha demostrado USA con su 2º Vietnam, y los Chinos han sabido mover sus piezas con una precisión apabullante, no han necesitado de toda la escenografía americana para agarrar por los cojones al mundo, pero los tienen bien cogidos, sin apretar demasiado, hasta ahora se han limitado a un masaje testicular.
Ahora, no solo la pericia de los chinos ha conseguido hacerlos merecedores del poder, el mundo occidental ha sido envenenado, ¡TRAICIÓN! se grita desde la calle, ¿Quién ha atentado contra el rey?.

Pues el rey mismo. Se ha dejado guiar por una cautivadora serpiente, la cual, como buen reptil, busca la mejor salida cortoplacista; hemos ido buscando siempre la puerta en donde nos ofrecían el mejor precio, y es puerta casi siempre era China, no nos han preocupado el largo plazo, ni energético ni económico, cuanto más creíamos crecer nosotros más crecían ellos.
Asique en un sistema que prima la competencia sin tapujos, China gana, ya que ella combina el capitalismo más salvaje con el férreo control de un estado maoísta, tiene esclavos a precios de risa y solo le faltaba la tecnología para auparse, y también se la hemos dado nosotros, no nos necesitan para nada actualmente y para muestra un botón:

Tierras raras, son una especie de conjunto de metales desde el Lantano hasta el Itrio, siendo un total de 16 los que las componen, tienen una infinidad de utilidades actualmente, estando muy ligadas a los avances en materia de vehículos híbridos, láseres, superconductores, resonancias magnéticas nucleares,… imaginaos cuanta falta hacen verdad, pues china tiene actualmente el 97% de su producción en el mundo y prevé bruscos recortes en la comercialización de los mismos. Todo ello viene dado porque la extracción de dichas "tierras" se hace al amparo de otro mineral más rentable, si no existe ese mineral, no se extra, ya que el mercado no propicia un buen rendimiento, ahora si tengo toda la producción de tierras raras y las vendo en pocas cantidades que consigo… apretar más y más los testículos rositas de occidente.

Esto conocido, pero ¿qué cantidad de deuda pública tiene China actualmente de países occidentales? ¿Cuántas empresas occidentales caen en manos chinas como VOLVO?, ¿qué capacidad de incursión real tienen las empresas occidentales en china?

La partida ya va mediada y no se juega con las mismas reglas, el nuevo rey ya ha llegado y el traidor se ha de suicidar.

1 comentario: