viernes, 23 de abril de 2010

Dios, Patria y Rey.

Esta es el “nuevo” eslogan de la derecha más cerril (en el sentido de turismo rústico), reaccionaria (que se mueve para no engordar) y kafkiana (seguro que era gay) que, por suerte, nos toca vivir desde hace algunos añitos.

A Dios que no se le toque, mientras sea el nuestro, ese de la cruz,… ya sabéis, ese que mando al chaval a Palestina y lo dejaron hecho unos zorros. Bueno pues a ese no lo toquéis que, coño!!, ya ha sufrido bastante, así que el crucifijo bien estirao en la pared…ahora si es sobre uno de esos dioses inventados por los salvajes desteñíos.. como ese que si hablas de él te ponen una fatwa y a correr, a esos que les zurzan que para eso están en tierra de Santiago y cierra España!!. Que quieren llevar un pañuelo al colegio, pues que no cojones, que el estilismo escolar debe llevar unos criterios marcadamente “correctos”, que quieren enseñanza del islam, a leer tebeos de Mortadelo y Filemón, que así hice yo y salí como dios (el nuestro) manda, y que no se pongan chulos que los obligamos a comer marrano…con lo rico que está. ¡UHmmm maldita sea!, con la suerte que es que te pueda tocar un buen cura.

La Patria indivisible y calladita, como la dejo el bueno de Paquito el chocolatero unigüevo, y como a algún iluminao se le ocurra investigar algo de lo que tenemos enterrao por los campos de España, le metemos una prevaricación por el ojete y a cantar el cara al sol con falange, en vez de estar todo el día en uno de esos guateques, de esos que os gustan a los jóvenes, en los que fumáis cigarritos de la risa y bebéis calichomos de esos que no sabéis donde vais a acabar, que si fuera por mí a cavar zanjas y Arriba España coño…y a los vascos, catalanes y gallegos, a esos hijos de puta separatistas terroristas y rojos, hablad español ostia, que no se os entiende cuando voy a comprar cinturones para zoscar a mi señora, malnacios.

Y al Rey, que es un Señor que se viste como se tiene que vestir uno, elegante, le andáis tocando los güevos con la puta banderita a colores, que parecéis maricones, y tened cuidado porque es el más poderoso sublime máximo supremo decisivo superjefe final de todos los ejércitos y con un solo pedo es capaz de matar a un oso borracho, andaos con ojo piojosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario