martes, 23 de febrero de 2010

Lugo y la quinta dimensión

Lugo, ciudad fundada en el año 17 a.C más o menos por Paulo Fabio Máximo, ha visto muchas cosas extrañas en estos dos mil años. Puedo añadir a la lista un par de ellas. El otro día estando en la biblioteca de Intercentros me fijé en un curioso personaje que se hallaba estudiando cuando me di cuenta de que era un calco de Walter, el protagonista y profesor de química de 'Breaking Bad', mi serie favorita. Estuve por pedirle un autógrafo. En segundo lugar el increible coche oximoron. Por un lado tiene la pegatina española más grande que he visto en mi vida y por el otro una pegatina independista 'Galiza Nación'. ¿Vandalismo? ¿El primer bisexual-frijoliano de mi ciudad? La verdad está ahi fuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario