jueves, 10 de diciembre de 2009

Wyoming, Tertsch, Intereconomía, TeleMadrid, VeoTv y cintas de video.

Hoy pensaba dejar el blog con la meada de Lehmann, pero visto lo visto no he podido, hay algo aún más bochornoso. Al parecer en los últimos días se ha montado un pitostio de tres pares de cojones entre el Gran Wyoming y las televisiones ultras (casposas) TeleMadrid, VeoTv e Intereconomía (que es más que una televisión, parece una prueba de record Guiness sobre cuantas horas seguidas se pueden ver memeces fachas), demostrada mi objetividad continúo. Hace unos días el programa presentado por Wyoming hizo uno de sus típicos videos semicutres-semigraciosos utilizando unos momentos de irreflexión que tuvo el gran pensador y hombre de su tiempo Hermann Tertsch. En estos versos sacados de un corazón puro, el bueno de Hermann decía que se prestaría a matar a 15 o 20 miembros de Alqaeda por liberar a nuestros tres compatriotas secuestrados, con dos cojones, el primer yanqui borbónico. De aquellos barros, el intermedio hizo estos lodos:



Tertsch, después de este video tan timorato (teniendo en cuenta la base de la que partía),se lo calentaron los cojones e informó que tal grosería tendría consecuencias judiciales, cómo podían acusarle a él de asesino.
Esta semana aTerstsch le dieron una patada al salir de un local en el barrio madrileño de Chueca, tal percance dejó huesos rotos y amnesia en el presentador.
1+1=2500, así debe funcionar las mentes rumiantes de las tres televisiones del apocalipsis (amén del coro de páginas que pululan por internet al compas de sus dulces trompetas), ya que la “campaña de crédito” ha iniciado. Acusan a Wyoming y a los videos de "El Intermedio",de ser combustible para la agresión contra Terstsch, algo completamente lógico, el autor intelectual de la agresión es Wyoming.
Que cabrón el Wyoming, ayer lesionaron a Messi, seguro que fue él, es un auténtico Criminal Mastermind, es como Fu Manchú, pero más feo.

3 comentarios:

  1. las noticias mañaneras de telemadrid fueron claras, wyoming el maligno está detrás y lo q dice telemadrid...a misa!!!misa con rouco varela, por supuesto!

    ResponderEliminar
  2. Si ni siquiera él quiso denunciar, mejor dejarlo correr. De hecho creo que lo de doña Esperanza y Telemadrid se lo podrían haber ahorrado.

    ResponderEliminar
  3. esto claramente es la semilla para una nueva guerra civil, o para un caldo dominguero?la verdad no me aclaro

    ResponderEliminar