martes, 24 de noviembre de 2009

Season Of The Witch

¿Una película de Nicolas Cage que me tiene buena pinta…? esto seguramente tenga truco o sea cosa de Meigas(jusjus), pero realmente me tiene buena pinta.
Dos caballeros llegados de las cruzadas del siglo XIV, Cage y Ron Perlman (extraña pareja), deben conducir a una bruja acusada de ser la causante de la Peste Negra, hasta la abadía donde unos monjes realizarán un ritual(supongo que purificador)), para ello se les sumaran una serie de personajes (un cura, otro caballero…, parece rol) para conseguirlo. Detrás de este extraño viaje estará el Cardenal D ‘Ambroise, papel que recae en Christopher Lee.¿Película para añoranzas?.
La historia suena bien, pero lo que me llama la atención, al revés de, por ejemplo, Furia de Titanes, es que parece más “real” (entiéndase que hablo del contexto de la historia), parece más sucia y oscura, lo mínimo que se le debe exigir.
Trailer.......

7 comentarios:

  1. Me pregunto quien le hará los peluquines al señor Cage.

    ResponderEliminar
  2. jajaj, sí monsieur cage ha conseguido despertar más interés por sus peinados que lady gaga,
    q comentario más propio de antena3 noticias, chisposo casposo
    hu! ha!

    ResponderEliminar
  3. Bien, bien, veo que por una vez que podemos comentar algo agradalbe del Sr. Cage, las malas víboras andan intentando desmerecer los méritos de un actor imprescindible, que hizo obras cúlmenes de la cinematografía mundial como Bangkok Dangerous o El Motorista Fantasma.

    ResponderEliminar
  4. Se os olvida Adaptation. El ladron de orquideas.Buena peli desde mi humilde punto de vista.

    ResponderEliminar
  5. Es que al Nicolas Cage le va mejor el papel de loser/depresivo (Al límite) que el de héroe (Ghost Rider es para llorar sangre).

    ResponderEliminar