jueves, 12 de noviembre de 2009

Furia de Titanes (Clash of Titans) 2010.





Eso me temo. Este es el tráiler Furia de Titanes, remake de la película de 1981, con Sir Laurence Oliver haciendo de Zeus, con una madura, ya de aquella, Maggie Smith interpretando a Thetis y un joven Harry Hamlin como Perseo, que poco más hizo en la pantalla grande.

Por el lado del remake del 2010, cuando se estrenará, tenemos por el lado bueno a Liam Neeson como Zeus, al encantador Ralph Fiennes como Hades, al extraordinario actor Pete Postlethwaite y, porque no, me cae bien, Jason Fleming como Calibos.

En el lado malo, el director francés Louis Leterrier, que en toda su carrera ha hecho esto:
Transporter, Danny the dog, Transporter 2 y El increíble Hulk (con el anodino y realmente in-creible Edward Norton). Con esta filmografía a sus espaldas te puedes esperar una cosa más parecida a Misión imposible 2 en la antigüedad que a 300 con refinamiento, porque puede ser una película de acción pero creo que esta película exige mucho desarrollo de la historia, tiene actores para ello.

Por último, ni bueno ni malo, el nuevo Perseo que no se quién coñ… es, Sam Worthington (a este nombre le quedaría cojonudo un tercero, en plan Sam Worthington III, continúa la saga familiar).

4 comentarios:

  1. ¿Thetis? Ayer estuvimos en el Thetis xD
    Danny the dog no me pareció mala pero es que la historia tampoco da más de sí. El zeus parece un irlandés loco, espera, que lo encarna Liam Neeson...

    ResponderEliminar
  2. Pues esto me viene de perlas para recordar algo que había leído hace poco en el "perroco" y que casi se me olvida. Resulta que hay ahora mismo una estupenda exposición de material del gran Ray Harryhausen... en la Fundación Luís Seoane de A Coruña. Así que a ver si hacemos una escapadita.

    ResponderEliminar
  3. No le veo tampoco nada TAN malo al director, la primera de Transporter, Danny The Dog (que tuve que buscar cual era esa, conocia la peli con otro nombre en ingles), y la ultima de Hulk estuvieron decentes. Aunque claro, Clash of the Titans no es algo que le daria a un director de accion. Veremos dijo el ciego.

    Y el tal Sam ese era el otro prota de la ultima de Terminator. Su actuacion fue un plomo, pero claro, es que toda la peli fue uno. Si hasta Michael Ironside tenia ese aire de "dios mio denme el cheque para largarme de aqui".

    ResponderEliminar