sábado, 3 de octubre de 2009

Drácula 3000



Existe la mierda, la mierda embolsada, la mierda empacada, la mierda fermentada de los pañales de los niños al estar toda una tarde de agosto en una papelera, la mierda pura que se recoge por medio de sondas en los hospitales y después de todo está esto.
Es el año 3000, 50 años después de que se legalizaran las drogas (van con un poco de retraso), en un mundo en el que, aunque nunca lo expliquen, creo que viven en una Unión Soviética Galáctica, sobre todo porque aparecen por la nave banderas soviéticas, retratos de Lenin y en los programas de ordenador están la hoz y el martillo. Este es más o menos el trasfondo, en el que una nave espacial va a socorrer a otra que aparenta estar sin vida. Y de aquí al infinito, se meten en la nave no pasa nada de nada, hasta que Coolio, el rapero de una sola canción, encuentra un montón de ataúdes y los intenta abrir buscando droga?. Impensable. Lo que encuentra es arena en varios ataúdes, o Dios mío, pero al ser un poco torpe se corta la mano y salpica la arena. De ahí al final, lo típico algunos son infectados, situaciones ridículas y poco sentido. Pero lo bueno son tres detalles del argumento:
1) El que está en la nave espacial es Drácula en cuerpo difunto, joder ya debe de tener 1600 años o así. La coña es que conocen a Lenin pero no a Drácula, tienen que acudir a la base de datos para saber que era un vampiro.
2) La nave se vio infectada al abandonar, flipad, el planeta Transilvania que se sitúa en el sistema Cárpatos, hay que estar muy desesperado para llegar a esto.
3) El capitán de la nave de rescate es, redoble de tambor,…un descendiente de Van Helsing, a tomar por culo, lo mejor es que Drácula hace todo este montaje para que venga él y lo pueda matar y consumar su venganza milenaria.
La película es de miedo, al acabar de verla te da miedo volver a ver una película. Si ves que está el amigo Casper Van Dien ya te puedes esperar toda clase de moñardadas, pero es que se le suman la tetona de Erika Eleniak y el rapero Coolio.
Que Dios se apiade de sus almas..porque lo que es por mi.

4 comentarios:

  1. Lo mejor de lo mejor es cuando le cortan el brazo a Dracula con la puerta y el giro final en plan Shyamalan de la robota.

    ResponderEliminar
  2. Planeta transilvania? Eso me recuerda al transvesti del planeta transilvania de la peli "Rocky Horror picture show". Claro que esa peli era una parodia, lo del planeta transilvania era ridículo a propósito.

    Erika Eleniak es mi amor imposible de la infancia. Dios vendiga a Baywatch.

    ResponderEliminar