miércoles, 21 de octubre de 2009

Britt Ekland- Charlize Theron

Revisionando el otro día Get Carter, me fije al principio de una forma especial en esto:




Me dije yo, ondia, Charlize Theron. Por supuesto no era ella, pero entonces me quedó la duda y miré quién y porque se parecía tanto a la actriz africana.



Es la actriz Britt Ekland, que participó, entre otras, en Wickerman, la versión del 73 (que en el 2006 ejecutó, con desleal eficacia, Nicolas Cage), con el más casposo 007 de la historia, Roger Moore, y Christopher Lee en “El Hombre de la pistola de oro” y hasta llego a participar en una de las primeras películas semipicantonas de Tim Robbins, “Fraternity Vacation” . Pero la cúspide de su carrera llegó con el papel de madre de Busotsky, lo que le permitió actuar con el único e inimitable maestro del terror romántico Vincent Price, en “El Club de los Monstruos” .

Todo ello está muy bien, pero donde realmente está la chicha viene de la mano de su vida personal, ya que fue esposa de Peter Sellers, con quién actuó en “el Bobo”, “Tras la pista del Zorro” y “Carol for Another Christmas”. Y he aquí donde se cierra el círculo, ya que en La película de la vida de Peter Sellers , quién interpreta a Britt Ekland es, quién si no, Charlize Theron. Tachan…


4 comentarios:

  1. BRRRRRRRRRRRAVO BRRRRRRRRRRRAVO, emoción hasta el final!!!!
    por cierto, sería un ben tema abrir un debate sobre el 007 más casposo, mi voto va para ...
    TIMOTY DALTON!!!!!!!
    incluso pongo a casposo morritos brosnan antes que a rogelio!!

    ResponderEliminar
  2. Acepto el desafío. Para la semana que viene, después de un poco de trabajo de archivo, iniciaremos la cruzada para saber quién es el más casposo. Por episodios....

    ResponderEliminar
  3. Que mamoncete era el Peter Sellers, creó que le legó a su hijo un cuadro cutre o algo así.

    ResponderEliminar