martes, 13 de octubre de 2009

Al Pacino se prostituyó por comida.

El frío de las calles y el hambre hicieron que, el joven Pacino de 20 años, prestara su cuerpo a una señora a cambio de comida y cama. Dice que “por la mañana me despertaba odiándome un poco”. Si era un poco la señora no podía estar tan mal, ¿no?
Y ahora 3 montajes cutres que hice con poco tiempo, Voten para saber cuál es el mejor-peor:

El primero con elegante corpiño:


O tal vez Pretty Pacino:



O Pretty Pacino Desperado:



Voten, pueden ganar maravillosos akjfalñkfjañl.

6 comentarios:

  1. Me quedo con el Pretty Pacino/Hamburguesa. Se nota que pasó hambre.

    ResponderEliminar
  2. Excelente gusto señor, la langosta se la pongo para llevar?

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,
    dificilllllllllllllllllllllllllll
    me kedo con DESPERADO PACINOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmm, ya veo por donde vais, queréis a un Pacino deseperado, eh? Let Pacino alone, buaaahhh!
    Dos votos para Paccino desesperado.

    ResponderEliminar
  5. mi primera idea es la de preguntar el proque os haceis esto a vosotros mismos? y muy cerca esta el voto por el desesperado

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo me estaba haciendo heridas con un cuchillo en mi brazo.
    En atención a su voto, le comunico que ha entrado en un concurso en el que sortearemos un maravilloso akjfalñkfjañl.
    Tres votos para Pretty Pacino Desperado.

    ResponderEliminar