martes, 21 de julio de 2009

Vaya Mierda de Prince of Persia


Jake Gyllenhaal se meterá en la piel del principe Dastan y nosostros nos meteremos un cuter por el ojo, parece el tonel de Persia o algo así. Es menos creible que si pusieran a Dustin Hoffman. Vete a cazar conejos del futuro coño...

Por cierto, la buena moza es
Gemma Arterton, que interpreterá a Tamina.


Visto en Cineactual.net

5 comentarios:

  1. Lo ví ayer en 4chan, como portada de un videjuego el óster promete pero tiene pinta de ser un truño épico. Sobre todo porque como juego es la puta hostia, no sé como lo van a trasladar a un peli.

    Lo veo venir, technoremix fulero, mucha cámara lenta con planos imposibles... Ojalá me equivoque y hagan Half Life XD

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que espero que se haga una buena película, una jodidamente buena película y que no se den tantas licencias creativas (como el caso de DOOM, donde en vez de criaturas infernales eran una copia de los zombies de resident Evil) y que al igual que otras le den el tiempo necesario para que la trama se desarrolle (no como en Silent Hill, donde su mezcla de los 2 primeros juegos obligo que por la mitad de la película parecía que la apresuran para llegar al final).

    En fin, espero que hagan con la película algo tan bueno como Dark Night lo hizo para los cómic, y que este tipo de predicciones no se cumplan http://www.youtube.com/watch?v=4qXgM5m1lno&feature=related
    (aunque hay que darle cierto credito, es muy imaginativo y realista).

    ResponderEliminar
  3. Lo peor que pueden hacer es que si la peli es mala, vaya atrás en el tiempo y empiece de nuevo.

    Yo aún no sé que pensar. Si aprovechan lo de volver atrás en el tiempo pueden, o repetir la misma escena 50 veces (espero que no, pero lo veo posible) o aprovechar para meter paradojas temporales interesantes. Yo no creo que lo hagan muy fiel, hay montones de adaptaciones que respaldan este argumento, aunque siempre queda la esperanza.

    ResponderEliminar
  4. Es complicado hacerla bien, siempre es más compleja la adaptación de videojuegos ya que las historias tienen mucha acción, me imagino un truño de pantallas azules, el tio colgado por cables corriendo por las paredes mientras la historia se resume en un par de flashbacks y una tipa en bikini de cuero.

    ResponderEliminar
  5. 'No, no pasó así.' Si no sale esta frase me suicido (o la original que no me acuerdo como era).

    ResponderEliminar