viernes, 12 de junio de 2009

Juego de la asfixia no autoerótica

Los caminos de Youtube son inescrutables. No sé como me acabé encontrando con los siguientes vídeos. La típica chavalada jugando a inducirse desmayos. Aquí en España hace unos años murió un chico porque al perder el sentido se cayó a plomo y se golpeó la cabeza. La noticia saltó en los medio y se hizo celebre por la época el juego de la asfixia. Es muy peligroso y puede producir fatales consecuencias en las neuronas al dejarlas sin oxigeno. A mi me lo hicieron una vez y fue la única vez en mi vida que me desmayé. Eso sí, estaba sentado en una escalera y cuando me desperté tenía un dolor horrible en la espalda.





2 comentarios:

  1. Por si alguien lo dudaba, SÍ en Happypsychofamily apoyamos la asfixia autoerótica.

    ResponderEliminar
  2. Creo que ha llegado el momento de meter publicidad sobre cuerdas.

    ResponderEliminar