sábado, 13 de junio de 2009

Flash Gordon



Flash Gordon no tiene mayor relevancia si no fuera por Queen y por los “flashes” que me quedaron de pequeño de una película muy cutre. Ahora viendo la primera versión de los años 30, me parece entrañable.
En esta versión se funden el mundo de Mago de Oz con las películas de romanos, en una ensalada tutifruti imprescindible, acompañado por un emperador que parece el hermano de Bella Lugosi y el padre de mi bien amado Vincent Price.


Además de tener Dragones Napoleónicos saltando de nave espacial en nave espacial.



Mientras que la otra versión parece un concurso de disfraces de Locomía con camioneros peludos con alas.

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJ Q PELICULÓN!!!FLASHHH UOOOOOOOOOO!!!!!ay mamá q infancia más buena viendo flash gordon...

    ResponderEliminar
  2. Tengo unos recuerdos tan vagos de esta película que se me mezclan con los Inmortales.

    ResponderEliminar
  3. ostras el momento de flash subiendo a la nave de papel albal rodeada con esa niebla multicolor, por no hablar del modelito de flash
    O MEU DEUSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Jeje, acabo de ver los vídeos. Los trajes de los guardias del primero molan para el Arde Lucus.

    ResponderEliminar