domingo, 22 de febrero de 2009

Juguetes rotos



Supongo que ser un actor joven, con películas que fueron taquillazos en su día y dinero a cascoporro, no ayuda a llevar una vida muy... normal, sobretodo cuando después comienzas a desaparecer en películas de sobremesa y anuncios para condados.
Este es el caso de dos actores ochenteros como Corey Feldman y Corey Haim, que disfrutaron de éxitos como The Lost Boys o The Goonies, pero nunca más se supo de ellos. Además de perderse por las parrillas televisivas con películas de segunda, como Demolition University y National Lampoon's Last Resort, y de tener problemas con las drogas, al bueno de Corey Feldman le dió tiempo a fundar un grupo de música, casi un movimiento propio, con el atrevido nombre de Corey Feldman´s Truth Movement, salir con Drew Barrymore y Paris Hilton, declarar en un juicio a favor de Michael Jackson por pederastia para después reconocer haber sufrido abusos sexuales de uno de sus ayudantes. Increíble vida.
Pues después de todo esto han hecho una especie de Reality entre los dos amigos y la mujer de Feldman, de la que se acaba de divorciar, este es el resultado...

3 comentarios:

  1. Dios, que miedo da en esa foto el Corey Haim, parece que te va a pedir papel de plata.

    ResponderEliminar
  2. I want to break freee, I want to BREAKKKKK FREEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Desconfiaz de los monos...

    ResponderEliminar