jueves, 8 de enero de 2009

Issei Sagawa

Escribo este post por dos razones. Primero porque hace unos día leí otro escrito en Humor por Horas sobre el humor negro. Segundo porque ayer mi padre vio un documental sobre Issei Sagawa. y hoy me comentó su historia que ya conocía porque hace un tiempo estuvo repasando los artículos en Wikipedia sobre asesinos célebres y la de este hombre menudo me llamó la atención. Normalmente a los asesinos una vez capturados suelen ser o bien ejecutados o bien condenados a cadena perpetua, dependiendo del país, claro, porque en España no existe la cadena perpetua. No voy a comentar la historia de este sujeto porque ya os dejo el enlace al artículo que es bastante corto y esclarecedor. Pero si voy a comentar el hecho de que apenas paso unos pocos años recluido a pesar del horrible crimen antropofagástico que cometió. Como el artículo me parecía demasiado corto y las historia me dejó impresionado decidí buscar más información y me encontré con otro blog. Entre los comentarios me encontré uno escrito por un japonés, básicamente pedía perdón por lo que había hecho su compatriota y al final apostillaba que Issei Sagawa debería hacerse el harakiri. Me pareció tan gracioso e inesperado que solté una carcajada que resonó en toda la casa. 

Estos días mucho se habla de la barbarie que ocurre en Israel y en Gaza y parece que los humanos todo lo convertimos en tragedia, pero a veces, aunque no sea intencionado, de la más horrible tragedia puede salir algo cómico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario