jueves, 11 de diciembre de 2008

Mi primer meme

Tipo de Incógnito desde Resolviendo la Incógnita me envía el siguiente meme que gustoso completo a continuación.

1. Coge el libro más cercano, abre la página 18 y escribe la cuarta línea.
El libro que tengo más cerca en este momento es una enciclopedia sobre mitología gallega y está escrito en gallego. Pone lo siguiente: "O único certo é que os abelurios foron trasnos bulideiros."

2. Cuenta lo último que viste en la tele.
Pues en este momento estoy viendo Sol naciente.

3. Aparte del ruido del ordenador, ¿Que se escucha en este momento?
A esta hora es difícil escuchar otra cosa que no sea la televisión.

4. Algo que los blogueros no sepan de ti.
Me gusta leer mientras estoy en el escusado.

5. ¿Qué proyecto tienes entre manos ahora? ¿Qué material te gustaría probar?
Así por lo pronto nada relevante, solo estoy resumiendo un libro de Derecho Romano para preparar el examen.  

Y ahora toca reenviar este meme:

No hay comentarios:

Publicar un comentario