domingo, 26 de octubre de 2008

Negacionismo!!! (por si acaso)

Los peligros de una clase política mentirosa no se centran exclusivamente en una mala gestión de fondos o su desviación, sino que van más allá, pueden acostumbrarse a mentir para alcanzar el poder, colocando cada vez más alto el listón de la siguiente mentira, confundiendo a nuestra querida sociedad de analfabetos funcionales. Y ahí si que podemos encontrarnos con Austria, Francia,…el nazismo o alguna forma de fascismo nunca podría llegar a una sociedad completamente analfabeta, ya que los analfabetos ante imposiciones con pretensiones históricas o divinas no responden, no responderían a salvar a al patria matando a millones de judíos, simplemente porque un judío es una persona más y su patria es un plato de comida o el campo que trabaja.
En cambio si que respondería una sociedad con cierta cultura o nivel de educación. Las medias mentiras que inspiran cualquier fascismo y lo desarrollan son fácilmente reconocidas por gente que no posee una base bien definida de conocimiento, así, si que recordará haber estudiado algo sobre historia o haber leído textos de economía, pero siempre empleará una visión sesgada y victimista sobre los acontecimientos, no tendrá un espíritu crítico ante lo que lee o lo que escucha, será un animal entrenado para realizar una función de pensamiento y nada más. Una vez estimulada esa función con datos, fechas y testimonios de otros como él, solo falta decir que todo lo malo no es culpa suya y señalar al enemigo. Y así niños tenemos un pastel de estúpidos fascistas.
Hoy en día se hace algo preocupantemente parecido. Nuestro Viejo caballo loco sigue trotando desbocado, no tiene límite. La última, de muchas e inenarrables, ha sido despotricar sobre la existencia del cambio climático en si mismo, y, si existiera, duda que sea causado por la mano del hombre. Finamente dicho el negacionismo o el negocionismo, juas. No está mal, pero con lo dicho antes, que base tiene este caballero para dogmatizar con tal opinión, sus estudios en… algún experto que le dijo que eso era así, sus amigos del otro lado del océano o Exxon. ¿Qué hará cuando el W.Butcher sea sustituido? ¿le quedarán los mismos paraguas dentro del PP? ¿ será su mascota? Uno de sus cachorrillos, también gallego como Mariano, debe ser por su docilidad que los elige de esta denominación, blasfemó el otro día en el parlamento gallego, en este partido el respeto se pide para ellos pero no se respeta el de los demás. Sin sonrojarse lo más mínimo acuso al actual gobierno de haber causado el mayor desastre ecologista de la historia de Galicia, no creo que los incendios del primer año de gobierno del bipartito se gestionarán bien, pero para decir esto échale un par de…espero que esto no se olvide, para mi son afrentas personales, menos mal que la pericial en el juicio del Prestige da respuesta a este infame traidor.
Mientras la caperucita roja busca apoyos para ir a la casa del lobo, pobre criatura, propondrá algo realmente interesante? Y a quién va a pedir apoyo? A la Francia de Perpiñán o a la Italia del Cavaliere Rampante, ayyy que bueno es tener amigos.

2 comentarios:

  1. pequeños ilillos de plastilina....
    ain ortodoxo vente a mi currete donde las únicas preocupaciones del personal es en qué clínica se pondrán implantes de silicona y reduciran el tamaño de sus narices, VIVA EL JILIPOLLISMO SUPINO!!

    ResponderEliminar
  2. AYY la silicona, sin en vez de petroleo llevara silicona el prestige, que hubiera sido de la juventud galega.

    ResponderEliminar